- Seguridad
Lesionó a un hombre y lo hizo perder un ojo, en Tepanco
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y prisión preventiva contra Germán N. de 27 años de edad, investigado por el delito de lesiones tumultuarias.
El 28 de agosto de 2016 en la localidad de San Bartolo Teontepec, municipio de Tepanco de López, luego de acudir a un jaripeo, el señalado presuntamente inició una riña en la que una persona resultó gravemente herida, ocasionando que perdiera un ojo.
Luego de que el imputado incumpliera con los requerimientos impuestos por la autoridad judicial al ser vinculado a proceso, la Fiscalía de Investigación Regional solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada el 19 de enero de 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Germán N. deberá permanecer en prisión preventiva justificada.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 12 horas 47 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 horas 51 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 16 horas 1 min -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 15 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 27 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 16 horas 47 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 16 horas 54 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 horas 13 segs
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 29 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 1 hora 46 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 12 horas 56 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 11 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 32 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 37 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 9 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 14 horas 15 mins
