- Entretenimiento
Fernando Landeros, director de Teletón, lucha otra vez contra el cáncer
“Siempre estaré agradecido con las bendiciones disfrazadas de pruebas que me ayudan a ser más empático con quien sufre”, expresó Fernando Landeros el pasado 10 de enero de este 2021.
Días después, Landeros informó en la red social que estaba hospitalizado, ya que el cáncer había regresado a su cuerpo.
“Pues sí, regresó el cáncer a mi cuerpo. Agradecido con Dios porque lo diagnosticaron por esas "diosidencias" de la vida. Gracias a los doctores, la cirugía salió muy bien y estoy en recuperación. Difícil describir cómo la vida se pinta en blanco y negro. Se pone en pausa. Todo desaparece... salvo las satisfacciones valiosas de la vida”, fueron las palabras del Chobi.
“Gracias a Dios estás bien!!! Ánimo!!!”, le expresó Jacqueline Bracamontes a Landeros en la red social. “Ánimo Chobi con mucha Fe, Amor y la mano de Dios”, escribió por su parte Memo del Bosque.
En el año 2013, días antes de que se abriera el Hospital Infantil Teletón de Oncología, el director de la fundación se enteró de que tenía cáncer.
En septiembre de 2018, Fernando informo que se había operado y que estaba completamente sano, sin revelar el tipo de cáncer.
Chobi Landeros, es el fundador y director de Fundación Teletón México, organización que se encarga de ayudar con servicios médicos a personas enfermas o con alguna discapacidad.
Su labor lo ha llevado a ser de los 300 Líderes Mexicanos por sus aportaciones a la sociedad y fue galardonado con el premio José María Velasco, en 1999, en el Estado de México.
En redes sociales ha mostrado parte de la labor que se realiza en la fundación que preside, como la visita de los reyes magos a niños hospitalizados.
Destacadas
-
Pericos de Puebla listos para la Pretemporada 2025DeportesHace: 25 mins 47 segs
-
Banda Sinfónica de San Antonio Portezuelo con talento poblano cumple 10 añosCulturaHace: 31 mins 15 segs
-
NASA eleva al 2,6% la probabilidad de impacto del asteroide 2024 YR4CienciaHace: 1 hora 9 mins
-
Las luchadoras de MMA más populares de MéxicoDeportesHace: 1 hora 9 mins
-
César BK llega a Puebla con su propuesta musical y anuncia posible giraEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins
-
Penta El Zero Miedo sigue invicto en WWEDeportesHace: 1 hora 35 mins
-
Rafael Villagómez, piloto mexicano renueva con VAR de la F2 para 2025DeportesHace: 1 hora 53 mins
-
Velan a Paquita la del Barrio en Veracruz; restos serán cremadosEntretenimientoHace: 14 horas 47 mins
Destacadas
-
Anuncian Carnaval de Huejotzingo; habrá multas por consumo de alcoholMunicipiosHace: 1 min 24 segs
-
Ofrecen vacantes en Puebla con salario de 20 mil pesos mensualesSociedadHace: 3 mins 33 segs
-
Consigue un calentador solar gratis en Puebla: requisitos y cómo aplicarSociedadHace: 13 mins 43 segs
-
Obispo de Chilpancingo a favor de Trump y sus políticas contra el narcoNaciónHace: 24 mins
-
Policía de San Pedro Cholula detiene a hombre con arma de fuego en el barrio de Jesús TlatempaMunicipiosHace: 25 mins 6 segs
-
Bajan delitos de daño sexual y patrimonial, pero suben homicidios dolososSeguridadHace: 31 mins 24 segs
-
Se analizaría en el Vaticano la renuncia y sucesión del papa FranciscoMundoHace: 44 mins 18 segs
-
Síndrome de Asperger: cómo detectarlo y cuáles son sus tratamientosSaludableHace: 1 hora 2 mins