• Entretenimiento

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando

  • Alberto García
Bisogno se enfrascado en diversas polémicas, la última al lanzarse contra Javier Ceriani, periodista de Chisme No Like!
.

La ausencia de Daniel Bisogno de Ventaneando es notoria, porque no hay comentarios que causen polémica en TvAzteca como los que realiza el comunicador.

Bisogno se enfrascado en diversas polémicas, la última al lanzarse contra Javier Ceriani, periodista de Chisme No Like!

La polémica, según se informó en diversos medios, causó que a Daniel lo suspendieran de Ventaneando por una temporada.

“Y hace unos días, tras despotricar contra Javier Ceriani en Ventaneando y en Twitter, y que se armara toda una batalla de dimes y diretes entre ambos, los ejecutivos de la televisora tuvieron que castigarlo severamente. Al respecto, un amigo de 'El Muñe' nos cuenta que a éste lo mandaron de vacaciones sin goce de sueldo hasta finales de enero, y que es posible que durante este tiempo analicen si dan por terminado con su contrato, y que si esto llega a pasar, Daniel ya los amenazó con destapar todos sus secretitos”, informó TvNotas

Pero ahora el periódico El Universal, en su sección Alfombre Roja, informa que el conductor está por regresar a Ventaneando.

“El conductor se ausentó del programa desde hace más de un mes pero la producción comandada por Pati Chapoy ya fue informada de que será el próximo lunes 18 de enero cuando Bisogno regrese al programa”, publica el medio.

En la publicación se hace referencia a que se desconoce si Bisogno se disculpará por sus comentarios hacía su colega.

Tags: 

Comentarios de Facebook: