• Entretenimiento

Daniel Bisogno no se va de Tv Azteca, Salinas Pliego lo respalda

  • Redacción
Ayer, la revista TvNotas publicó que Ricardo Salinas Pliego estaba molestó con Daniel y que incluso podría despedirlo.
.

Por medio de TwitterRicardo Salinas Pliego  respaldó a Daniel Bisogno  y le expresó su total apoyo.

Hace unos días, Daniel discutió y ofendió en Twitter a una persona relacionada con la 4T; pero entre sus mensajes también se lanzó de forma indirecta contra el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

“Pinche jodi%& muerto de hambre ignorante lame hue&%$ de un pend&%& peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, escribió Daniel en la red social, pero después borró el mensaje, se disculpó y anunció que se retiraría por un tiempo de Twitter.

Ayer, la revista TvNotas publicó que Ricardo Salinas Pliego estaba molestó con Daniel y que incluso podría despedirlo.

Ante la polémica generado, el dueño de Grupo Salinas en Twitter expresó su apoyo al conductor de Ventaneando.

Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas. El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión. Queremos que Daniel siga en @Azteca  y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”, es el mensaje del empresario.

Las reacciones en Twitter fueron diversas, ya unos apoyan las palabras de Daniel y alegan que tal vez pudo decirlo de otra manera; pero otros responden a Salinas que en otros medios hubieran corrido al comunicador por sus palabras.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: