• Entretenimiento

Salinas Pliego promete regalar 50 mil pesos y pide borrar la competencia

  • Alberto García
Una vez más el empresario decidió regalar dinero a los usuarios de la App de banco Azteca
.

Ricardo Salinas Pliego  , presidente de Grupo Salinas, una vez más más ofreció regalar dinero, en esta ocasión serán 50 mil pesos.

Hace unos meses el empresario ofreció regalar un millón de pesos, para que realizó una encuesta en Twitter  para saber cómo se dividiría el dinero y la cantidad de premio que se entregaría.

Tras finalizar el tiempo de la encuesta se decidió que serían 100 premios de 10 mil pesos los que regalaría el empresario y muchos ganadores le agradecieron en la red social el dinero recibido.

En esta ocasión Salinas Pliego explicó que serán 10 premios de 5 mil pesos, por lo que pidió bajar la app de Banco Azteca  y que este viernes 8 de enero dará las reglas para participar.

“Con esto de las libertades de expresión y las redes sociales se me antojó regalarles $50,000 pesos. Para que vean que leer y cultivarse sí paga, va a ser fácil y va a ser a través de la App de

@BancoAzteca

10 ganadores de $5,000 pesos.

¿Les explico cómo va a funcionar?”, compartió Ricardo en Twitter.

Para aquellos que quieren participar en esta dinámica, pero que ya no tienen espacio en sus dispositivo móvil, el empresario les hizo una recomendación: “Borre las de otros bancos que no sirven para nada!”.

Ante las dudas de muchos usuarios de Twitter, la cuenta de Banco Azteca respondía las inquietudes y pedía se les hicieran llegar mensajes para asesorarles.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: