• Municipios

Roban 17 computadoras en escuela "Ignacio Zaragoza" de Atlixco

  • Angelina Bueno
El director del plantel pidió apoyo para tener pistas de los ladrones
.

El director de la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la colonia los Ángeles de la ciudad de Atlixco, denunció el asalto del que fue víctima el plantel el pasado 6 de enero, durante el cual los ladrones se llevaron 17 computadoras.

“Por este medio me dirijo a toda la comunidad atlixquense para solicitar su colaboración y apoyo para aportar pistas que nos puedan llevar a dar con los ladrones que por la madrugada del día 6 de enero, extrajeron impunemente 17 computadoras de nuestras aulas”, es el mensaje que envió el director de este plantel vía redes sociales.

Padres de familia de este plantel compartieron con este medio de comunicación fotografías del lugar del robo, señalaron también que es lamentable, porque estas máquinas se adquirieron con la aportación voluntaria de la cuota de inscripción durante varios años.

Por lo cual solicitaron que cualquier información al respecto se haga llegar al 911 para poder dar con los ladrones. En respuesta a esta publicación, los usuarios de redes sociales, señalaron que justo en la esquina de esa escuela existe una ventana ciudadana, es decir un juego de cámaras y un botón de alerta, la recomendación entonces fue que se revisen los videos y que la policía municipal haga su trabajo de investigación.

Por parte de la autoridad local no existe, hasta el momento, reporte alguno de este robo ni de la línea de   investigación que se tiene. Con este es el tercer caso de robo a un plantel educativo en lo que va de la contingencia sanitaria, pues los ladrones aprovechan que los espacios se quedaron solos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: