- Nación
Hombre con un bulto, única pista de egresada de la Ibero Puebla
Un hombre, presuntamente William "N", sospechoso en la desaparición de la joven egresada de la Ibero Puebla, Samara Aurora Arroyo Lemarroy, fue captado en un video al subir un bulto envuelto en sábanas a un auto particular en Veracruz.
En la grabación, que fue filtrada por autoridades estatales, se observa supuestamente a William "N", instructor del gimnasio al que acudía la joven nutrióloga, salir de un domicilio particular con el bulto envuelto para meterlo en el maletero de un auto estacionado.
Este sería el único indicio que se tiene hasta el momento de la joven desaparecida y de la presunta participación de William "N" en el caso.
La desaparición de Samara Aurora Arroyo Lemarroy, en el puerto de Veracruz, ocurrió el 23 de diciembre, pero fue ampliamente difundida en redes sociales el 24 de diciembre, con una ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.
Un día después, el viernes 25 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a William "N", por ultrajes a la autoridad y por conducir un vehículo con reporte de robo, propiedad de la joven desaparecida.
La detención se realizó en el municipio de Actopan, atendiendo a la alerta de búsqueda.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la joven Samara, nutrióloga del IMSS, egresada de la Universidad Iberoamericana en Puebla.
Amigos, familiares y compañeros de trabajo exigieron en redes sociales su localización, en un boletín el IMSS Zona Norte condenó los hechos y se sumó al llamado para que se aportara información que permitiera dar con su paradero.
Destacadas
-
Día Internacional de la Lengua Griega, ¿por qué se conmemora?CulturaHace: 15 horas 47 mins
-
Super Bowl LIX, ¿dónde ver el encuentro de Chiefs ante Eagles por TV?DeportesHace: 16 horas 22 mins
-
Belinda responde igual que el Choco: mi vida la mantengo privadaEntretenimientoHace: 17 horas 6 mins
-
Subastarán objetos del poeta y cantautor canadiense Leonard CohenCulturaHace: 18 horas 5 mins
-
Celda 211, nueva serie de Netflix ¿está inspirada en hechos reales?EntretenimientoHace: 19 horas 26 mins
-
Champions League Femenil revela los cruces para los cuartos de finalDeportesHace: 20 horas 56 mins
-
Obra Amelia sueña con mariposas y más actividades culturales en PueblaCulturaHace: 21 horas 35 mins
-
Anora gana a Mejor Película en los Critics Choice Awards; lista de premiadosEntretenimientoHace: 23 horas 2 mins
Destacadas
-
Accidente vial en Atlixco deja un muerto y una mujer heridaMunicipiosHace: 12 mins 49 segs
-
Validan plebiscitos de 15 juntas auxiliares; pendientes Canoa y San AparicioCiudadHace: 46 mins 22 segs
-
En México hay 2 mil 835 fosas clandestinas y 77 mil 237 desaparecidosNaciónHace: 1 hora 25 mins
-
Intenta robar una moto en Chietla y termina atado a un árbolSeguridadHace: 13 horas 12 mins
-
Chietla, Acatlán e Izúcar buscan a migrantes deportados: aquí la listaMunicipiosHace: 13 horas 38 mins
-
Van 5 periodistas asesinados durante el gobierno de SheinbaumNaciónHace: 17 horas 25 mins
-
Italpasta y otras empresas poblanas, en riesgo por aumento de arancelesEconomíaHace: 17 horas 49 mins
-
Bety Sánchez destaca avances en Zacatlán tras 100 días de gobiernoMunicipiosHace: 18 horas 3 mins