- Municipios
Por pandemia cierran zona arqueológica de Cholula
El administrador del sitio arqueológico de Cholula, Martín Cruz Sánchez dio a conocer que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) determinó realizar el cierre de este lugar hasta el próximo 5 de enero del 2021.
Asimismo, Cruz Sánchez dijo que esta medida fue tomada debido al incremento de contagios de COVID-19 en la entidad poblana. Por lo cual, para evitar que la ola de contagios siga creciendo la zona arqueológica permanecerá cerrada un par de semanas.
De igual forma, indicó que la presencia de turistas incrementó en los últimos dos fines semanas ya que se llegaron a contabilizar más de 600 visitantes, pero tras el alza de contagios la decisión fue cerrar el acceso al público con la finalidad de proteger la salud de los visitantes y trabajadores de dicho sitio.
Cabe mencionar que fue el pasado 20 de octubre cuando la zona arqueológica reabrió sus puertas tras ocho meses de permanecer cerrado al público. Y en tan sólo dos meses que llevaba en operación se tuvo un registro de más de 4 mil visitantes.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 8 horas 3 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 10 horas 49 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 12 horas 50 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 12 horas 59 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 5 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 13 horas 55 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 14 horas 13 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 10 horas 23 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 10 horas 50 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 11 horas 8 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 11 horas 17 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 11 horas 38 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 12 horas 41 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 12 horas 42 mins
