• Seguridad

Hombre muere atropellado cerca de Plaza Dorada

  • Alberto Montero
El conductor de una camioneta involucrado en los hechos fue detenido
.

Mientras esperaba a poder cruzar la vialidad, un hombre fue atropellado y muerto por el conductor de una camioneta Ford F350, en la zona del estacionamiento del área de descarga de Bodega Aurrera de la colonia Ladrillera de Benítez, a un costado de Plaza Dorada. El presunto responsable fue detenido. 

El accidente ocurrió este 26 de diciembre a las 12:30 horas, sobre el bulevar Mártires del 2 de Octubre, a la altura de la calle 8 Sur. 

Ahí debajo de la banqueta, la víctima esperaba a poder cruzar hacia el otro lado de la calle; en ese instante pasó una camioneta Ford F350 color blanco con azul y amarillo, cuyo conductor al no darse cuenta de la presencia del peatón, lo arrolló. 

El impacto le provocó al hombre severas heridas, por lo que testigos pidieron la intervención de los paramédicos y de los agentes viales del municipio; a la par, el conductor involucrado decidió esperar en el sitio. 

Instantes posteriores arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal de Puebla y peritos de Vialidad del municipio. Los primeros atendieron y revisaron al herido, el cual fue subido a una ambulancia, no obstante, la víctima no resistió y entró en paro respiratorio para después confirmarse su fallecimiento. 

Ante tal situación, el conductor de la camioneta fue asegurado por los agentes viales que lo entregarían a la Fiscalía de Puebla, con el fin de que sea esta autoridad la que resuelva la situación jurídica del detenido y así establecer si fue o no, su responsabilidad esta muerte. 

Foto Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: