• Nación

El senador Samuel García usa cubrebocas de Photoshop

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León fue criticado en redes sociales por mentir sobre el uso de cubrebocas.
.

Samuel García, senador y precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, se volvió tendencia otra vez en redes sociales.

Sin embargo en esta ocasión fue por su uso de cubrebocas o, mejor dicho, por su aparente uso, ya que en realidad el muestra le fue sobrepuesto mediante Photoshop.

El legislador con licencia compartió en redes sociales una fotografía para celebrar la Navidad. En esta imagen se le puede apreciar reunido con su familia usando cubrebocas color naranja y turquesa.

Lo que sorprendió a los internautas es que pareciera que se trata de un diseño, y que los asistentes a la reunión realmente no portaban mascarillas.

“Tenemos que cuidar a nuestros seres queridos y mantener la guardia arriba: celebra siguiendo todas las medidas de sanidad y distancia posibles”, escribió Samuel García, aunque a decir del truco en la foto, no se les aprecia siguiendo estas disposiciones.

El diseño de los cubrebocas despertó las dudas de los usuarios, quienes rápidamente colocaron el nombre del senador entre las tendencias, cuestionando las habilidades y el uso de herramientas digitales como Photoshop para agregarlos en la imagen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: