• Entretenimiento

Memes sobre el trauma de Samuel García se vuelven tendencia

  • Andrea Domínguez
El trauma de Samuel García era acompañar a su padre al golf los sábados
.

Tras dar una entrevista, Samuel García, aspirante a la Gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, se volvió el blanco de los memes del momento, ya que habló del trauma que le causaba acompañar a su padre al club de golf.

Según su testimonio, a los 15 años su padre comenzó a llevarlo a trabajar con él a la oficina, sin embargo, para pagarle lo obligaba a acompañarlo al club de golf, donde lo hacía esperar hasta el hoyo 18.

“Era bien duro porque me decía: Si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos, te pago la semana; entonces lo odié, porque mi raza salía los viernes y yo también y me metía a la una o dos de la mañana. Te levantaba a las cinco porque el team time era a las seis y media.”

Así, aumentó que dicho acontecimiento, lo hizo una persona con carácter. Carácter que lo ha ayudado en su carrera profesional, de acuerdo con él.

De este modo, el aspirante a la gubernatura de Nuevo León ha desatado una infinidad de memes que retratan de manera irónica la empatía que sienten por su vida tan lamentable.

El hashtag #SufroComoSamuel se viralizó entre aquellos que se burlaban de la anécdota compartida por candidato.

Por su parte, los neoleoneses han desaprobado su candidatura al estado, ya que la realidad de Samuel García dista de estar muy alejada a la de miles de ciudadanos del pueblo mexicano.

La entrevista fue publicada en el canal de Youtube Farid Dieck el 17 de noviembre de este año, bajo el nombre de Lo esencial #8 Samuel García, con una duración de una hora con catorce minutos y hasta el momento lleva más 74 mil reproducciones.

Cabe destacar que no es la primera vez que el político mexicano se vuelve tendencia por los desatinos que provocan sus comentarios o actitudes.

Como la vez que intentó explicar la distribución del presupuesto nacional con un pan de muertos ( ) o la vez que se le acusó de machista y tuvo que pedir disculpas de manera pública.

Con información de: El Heraldo de México

Foto Youtube Farid Dieck

Tags: 

Comentarios de Facebook: