- Espectáculos
Tunden a Marjorie de Sousa tras revelar qué pidió su hijo a Santa Claus
Marjorie de Sousa sigue disfrutando de esta época navideña junto a su hijo Matías, producto de su relación con Julián Gil, pero la actriz nunca imaginó que al revelar la lista de regalos que el niño le pidió a Santa Claus, los internautas arremetieran en su contra.
“Matías le quiere pedir a Santa un avión, un caballo de verdad… quiere muchos regalos, pero le dije que muchas de esas cosas Santa obviamente las ve, ve cómo nos comportamos durante todo el año y nos la ganamos”, contó la venezolana durante la entrevista concedida al programa Despierta América,
Sin embargo, los amantes de las redes sociales no dudaron en recordarle que el niño está alejado de su padre por su culpa, incluso le recalcaron que el mejor regalo para su retoño sería convivir y ver a su papá.
Aquí algunos de los mensajes:
“Lo bueno que su padre Julián le comprara todos sus regalos a su pequeño con tanto dinero que te da tú le puedes comprar todo al Niño”.
“Que también pidió un papá nuevo, ya que se los cambia sin importar el niño”.
“Que pida un papá porque la (emoticón de bruja) de su madre lo dejó huérfano”.
“Lo duro que es Julián Gil que va a pagar esa lista ”.
“Creo que lo que ese niño desea y pide al Niño Dios es disfrutar con su papá como debe de ser”.
“Me imagino que su regalo más anhelado es tener un papá junto a Él”.
“El mejor regalo para ese niño, es que su madre cambie la dureza de su corazón. De nada sirve lo material. ”.
“El mejor regalo es que pase tiempo con su padre”.
“¡El hijo necesita al papá, ese sería el mejor regalo para ese niño! ¡Y dice que es tiempo de cambiar y no cambia!”.
Hasta este momento, y fiel a su costumbre, la ex de Julián Gil no ha dado respuesta a los comentarios negativos que ha recibido en la red.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 41 mins 47 segs -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 5 horas 59 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 6 horas 13 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 6 horas 41 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 6 horas 49 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 7 horas 9 segs
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 4 horas 7 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 4 horas 49 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 4 horas 59 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 5 horas 19 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 5 horas 52 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 5 horas 56 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 6 horas 6 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 6 horas 11 mins
