• Espectáculos

Así festejan hijas de Jacqueline Bracamontes cumpleaños de la actriz

  • Agencia México
La actriz mexicana mostró con gran orgullo el enternecedor detalle que tuvieron sus hijas mayores (Carolina, Jacqueline y Renata) para sorprenderla
.

Jacqueline Bracamontes se encuentra de manteles largos, pues este 23 de diciembre cumple 41 años de edad, celebración que llevó a sus pequeñas hijas a realizar un emotivo video para conmemorar este día tan especial.

A través de las redes sociales, la actriz mexicana mostró con gran orgullo el enternecedor detalle que tuvieron sus hijas mayores (Carolina, Jacqueline y Renata) para sorprenderla.

Las pequeñas grabaron un video en el que, junto con varias imágenes de la artista, iban relatando la vida de ensueño de Jacqueline, para finalmente desearle un muy feliz cumpleaños y cantarle el Happy Birthday to You.

 

 

Asimismo, Bracamontes agradeció el lindo detalle mostrando su regalo al mundo entero junto al siguiente mensaje: “El mejor regalo!!!! Bendecida y agradecida en este cumpleaños! ”.

Por su parte, Martin Fuentes decidió festejar a su amada esposa colocando una fotografía donde aparecen muy sonrientes, además de externar sus mejores deseos para la artista. “FELIZ CUMPLEAÑOS, que tengas salud, paz, amor y sigas brillando como lo haces. Te amamos mucho”.

Foto Instagram / Jacqueline Bracamontes

Tags: 

Comentarios de Facebook: