- Seguridad
Hallan el cadáver de una mujer mayor en casa del centro histórico
Una mujer de la tercera edad fue hallada muerta y en avanzado estado de descomposición en una casona del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla. El cuerpo fue llevado a la morgue.
Poco después, a las 12:10 horas, rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM´s) fueron solicitados por la presencia de una mujer muerta y en avanzado estado de descomposición al interior de una casona de la avenida 2 Poniente entre 3 y 5 Norte en el Centro de Puebla.
Después de ingresar al inmueble, los cuerpos de ayuda confirmaron que había una mujer de la tercera edad, muerta y en estado de descomposición. Vecinos de la occisa indicaron que llevaban una semana sin verla salir por lo que se presume que murió de alguna causa natural.
Para confirmar o descartar lo anterior, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), además de que se espera que pueda ser identificada y reclamada.
Se infarta en un módulo de Agua de Puebla
En otro caso, un hombre de 69 años pereció de un infarto cuando esperaba turno en un módulo de Agua de Puebla, en la colonia San Manuel.
Al filo de las 10 horas, sobre Río Grijalva a la altura del número 5310, de la colonia Jardines de San Manuel, un hombre de 69 años de edad se encontraba esperando su turno, cuando de pronto comenzó a sentirse mal y cayó al suelo.
Testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de atención prehospitalaria y de la policía. Los primeros confirmaron la muerte del varón, al parecer, a consecuencia de un infarto, mientras que los segundos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de los agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla, quienes al tratarse de una muerte por causas naturales condonaron la necropsia de rigor.
Al final el cadáver quedó en manos de familiares de la víctima
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 8 horas 10 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 1 día 3 horas -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 1 día 3 horas -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 1 día 4 horas -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 4 horas
Destacadas
-
Narcolaboratorio de Jopala generaba 2 mil 400 millones a grupos delictivosSeguridadHace: 2 horas 17 mins -
Gran Escapada deja una derrama de mil 557 millones de pesos en PueblaEconomíaHace: 3 horas 35 mins -
Bienestar Animal captura a perro presuntamente agresivo en Altavista, AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 2 mins -
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 5 horas 15 mins -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 5 horas 27 mins -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 5 horas 45 mins -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 5 horas 57 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 6 horas 1 min
