• Seguridad

Muere de un infarto en el estacionamiento de Angelópolis

  • Alberto Melchor
Inicialmente se pensó que había sido atropellado
.
Un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió, aparentemente de un infarto, mientras caminaba frente a uno de los accesos al estacionamiento del centro comercial Angelópolis.
 
Fue la noche de este viernes cuando al número de emergencias se reportó, inicialmente, que había una persona presuntamente atropellada en uno de los accesos a este centro comercial en la lateral de la Vía Atlixcáyotl.
 
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Protección Civil Municipal, confirmando que en el sitio había una persona ya sin signos vitales, la cual estaba tirada junto a un automóvil Mini Cooper negro.
 
Los paramédicos de inmediato realizaron una valoración de esta persona de aproximadamente 65 años de edad, indicando que presentaba una lesión en la cabeza pero esta no correspondía a un atropellamiento sino a una caída.
 
Los agentes de la Policía Municipal se entrevistaron con el conductor del automóvil Mini Cooper el cual explicó que se encontraba esperando ingresar al estacionamiento del centro comercial cuando de momento vio que un hombre caminar agitado hacia su vehículo.
 
De momento esta persona de la tercera edad trató de detenerse del automóvil sin embargo se desvaneció y fue en ese momento cuando cayó al piso y se golpeó la cabeza.
 
El conductor del automóvil permaneció en el lugar de los hechos e incluso no descendió de su unidad mientras se llevaban a cabo todas las diligencias de levantamiento de cadáver, esto a fin de deslindar responsabilidades ya que inicialmente se dijo que lo había atropellado.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: