• Entretenimiento

Control Z de Netflix, la serie más buscada en Google en México

  • Redacción
Pero la plataforma de streaming dominó en lo más buscado en google en 2020, ya que 8 de las 10 más buscadas son de su plataforma
.

Ya inició el recuento de este 2020 y Google mostró sus resultados de lo que buscaron sus usuarios en este 2020.

Entre lo más destacado está el apartado de las series, en donde el primer sitio fue acaparado por Control Z, la serie original mexicana de Netflix.

Pero la plataforma de streaming dominó en lo más buscado en google en 2020, ya que 8 de las 10 más buscadas son de su plataforma.

Hace unos meses Netflix informó que la serie fue vista por 20.5 millones de usuarios alrededor del mundo en sus primeras semanas de estreno.

Control Z' cuenta la historia de Sofía, una adolescente antisocial, muy inteligente que se dedica a observar y a analizar a todos sus compañeros en el Colegio Nacional. Todo cambia para ella y los alumnos cuando sus secretos comienzan a salir a la luz a través de una serie de videos que son difundidos en toda la escuela. La joven intentará averiguar quién es el hacker que está obteniendo todas las imágenes e información para hacer los videos y publicarlos, antes de que más secretos sean revelados.

Con el confinamiento de este año a causa de la pandemia, Netflix fue una de las empresas beneficiadas por el aumento que tuvo.

El segundo puesto de lo más googleado fue para  ‘Cobra Kai’. Después de su llegada a Netflix

Aquí el top ten de Google:

    Control Z

    Cobra Kai

    Guerreros 2020

    Anne with a E

    Oscuro deseo

    Élite

    Sex Education

    The Umbrella Academy

    Rubí

    100 días para enamorarnos

Tags: 

Comentarios de Facebook: