• Deportes

Torre BBVA se habría adelantado y pone a León como campeón de la Liga MX

  • Edwin García
A tres días de conocer al nuevo monarca, la torre del patrocinador de la Liga felicitó a León por su nuevo "campeonato"
.

Pumas y León disputaron el pasado jueves el primer juego de la final con empate a un gol, por lo que todo se definirá en el juego de vuelta con cita en el Nou Camp para el próximo domingo.

No obstante, la Torre BBVA ubicada sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México ya habría anticipado que será la 'Fiera' el equipo que levante el título del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX. 

Un video difundido en redes sociales llamó la atención debido a que muestra al famoso edificio mientras adquiere una tonalidad verde con el mensaje "Felicidades León". Dicha grabación habría sido tomada poco antes de que arrancara el duelo de ida disputado este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

anfutbol)

¿Amaño o prueba? 

Debido a que el edificio pertenece a la institución bancaria que es principal patrocinadora de la Liga, todo se trató de una prueba de imagen, puesto que hicieron el mismo montaje pero con los colores de la escuadra universitaria.

Sin embargo, el video dio pie a que distintos usuarios conjeturaran un posible amaño en los partidos que terminarían en victoria para los 'panzas verdes', veredicto que terminó por ser descartado cuando se viralizó la prueba ahora dirigida a Pumas. 

Será el próximo domingo por la noche cuando se decida al nuevo monarca del futbol mexicano. El trámite de la ida fue un duelo donde Pumas se mostró superior; sin embargo, no fue capaz de capitalizarlo y el León recató el empate en los minutos finales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

anfutbol)

Tags: 

Comentarios de Facebook: