- Deportes
Toño Rodríguez, una opción real para reforzar el arco poblano
Entre las bajas de Chivas para el próximo torneo se encuentra la del guardameta José Antonio Rodríguez, quien ya no tendría lugar en el Rebaño tras la poca actividad que presenció en el Guard1anes 2020.
Sin embargo, uno de los equipos interesados en el tapatío es el Club Puebla, toda vez que el arquero Nicolás Vikonis fuera presentado hace unos días como nuevo refuerzo de Mazatlán para el Clausura 2021.
De acuerdo con ESPN, Rodríguez tiene básicamente un pie fuera de la institución rojiblanca y buscan darle salida en este próximo certamen. Durante este certamen, el arquero que debutara en 2013 participó únicamente en nueve encuentros, teniendo actuaciones poco favorables como el error cometido ante Querétaro, por lo que Víctor Manuel Vucetich, técnico tapatío, decidió relegarlo a la banca.
Recuerdos gratos y no tan añejos
La idea de vestir los colores de la Franja no suena tan descabellada debido a que 'Toño' Rodríguez ya estuvo en Puebla cuando fue cedido a préstamo a Lobos BUAP, equipo con el que vivió algunas de sus mejores actuaciones y se convirtió en el arquero con más atajadas en la temporada 2018-2019.
Las buenas actuaciones con la escuadra universitaria hicieron que la directiva rojiblanca volviera a apostar por importar al cancerbero tapatío para el Apertura 2019, donde vivió su tercera etapa. La primera ocasión en la que fue transferido a otro equipo de la Liga MX fue cuando militó con León en el Clausura 2017. Posteriormente, Xolos se hizo de sus servicios en el Apertura 2017, para regresar con el Rebaño en el Clausura 2018.
Rodríguez figura entre las opciones para reforzar el arco poblano luego de que el argentino Mariano Andujar (la primera opción) rechazara la oferta para unirse al equipo mexicano.