- Deportes
Red Bull reconoce que Checo Pérez sería buena opción para su escudería
Tras el triunfo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Sakhir vinieron las felicitaciones por parte de las directivas de todas las escuderías en la Fórmula 1, quienes celebraron la victoria del mexicano por su primer podio de primer lugar en una década como piloto del Gran Circo. A las palabras de reconocimiento se unió el mensaje de los directivos de Red Bull.
En el marco del Gran Premio de Yas Marina y último de la temporada, ‘Checo’ reconoció que fue felicitado por Helmut Marco, quien es asesor del equipo austriaco y aceptó que el tapatío es una verdadera opción del equipo para suplir a Alex Albon, quien no ha estado a la altura como coequipero de Max Verstappen.
"Tuve mensajes de felicitación de la mayoría de los jefes de equipo en la F1, incluyendo a Helmut, así que fue agradable recibir eso", dijo Pérez en Abu Dhabi.
El mexicano habló sobre los rumores que lo ponen en ojos del equipo con base en el Reino Unido y reiteró que dejará en manos de los ejecutivos cualquier decisión sobre su futuro.
"Y con respecto a cualquier decisión, creo que lo que dicen públicamente es correcto. Tomarán la decisión en algún momento después del fin de semana. Así que no sé cuándo será esa decisión. Por lo que ya no hay mucha prisa", comentó.
El piloto de 30 años mencionó que se encuentra tranquilo con lo realizado a lo largo de su trayectoria en el Gran Circo. "Lo que he demostrado en los últimos diez años, fin de semana tras fin de semana, año tras año, siempre teniendo altibajos, pero siempre llegando a un final de año con buenos resultados".
"Y este año, sobre todo como han visto, mi año ha sido con altos y bajos, perdiéndome dos carreras con el COVID en un campeonato tan corto y romper un motor cuando teníamos el podio en el bolsillo (en Bahréin). Tantas oportunidades perdidas, y todavía estamos en el cuarto lugar en el campeonato de pilotos", añadió.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 1 hora 25 segs -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 16 horas 25 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 16 horas 57 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 18 horas 1 seg -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 18 horas 33 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 19 horas 42 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 17 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 22 horas 7 mins
Destacadas
-
Clínica investigada por muerte de niña sigue operando en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 3 mins 42 segs -
Tres funcionarios dejan el Ayuntamiento de Acatlán en solo tres díasMunicipiosHace: 45 mins 32 segs -
PAN propone nueva distribución de regidurías en Puebla capitalPolíticaHace: 58 mins 4 segs -
Matan a tres hombres en Huaquechula; indagan posible ajuste de cuentasMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 1 hora 46 mins -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 1 hora 56 mins -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 3 horas 36 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 4 horas 10 mins
