- Seguridad
Muere albañil al caer de andamio en San Andrés Cholula
Un albañil de 32 años de edad murió en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que la mañana de este miércoles sufriera una caída mientras se encontraba trabajando en una obra del municipio de San Andrés Cholula.
Fue alrededor de las 9:30 horas de este miércoles cuando se pidió apoyo por una persona lesionada en un edificio en remodelación ubicado en la Avenida Casiopea de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
En el lugar paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula en la ambulancia 02 atendieron a Edgar N., de 32 años de edad, quien realizaba las labores de remodelación cuando repentinamente sufrió una caída de aproximadamente 6 metros de altura.
Pa) December 9, 2020
Los encargado de la obra señalaron que Edgar no contaba con un arnés para hacer los trabajos en el andamio, por lo que cayó y fue ahí cuando sus compañeros pidieron apoyo de los servicios de emergencia.
El trabajador de la construcción sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, fracturas en tórax y fémur, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde horas después finalmente perdió la vida.
Se espera que en breve Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula haga las diligencias correspondientes en la obra pues los compañeros de Edgar revelaron que el encargado de obra y los dueños del edificio no les proporcionan el equipo necesario para remodelar el edificio, lo cual constituye una violación a la ley.
Destacadas
-
Reverberaciones de Joaquín Restrepo, un eco del Museo Regional de CholulaCulturaHace: 6 horas 9 mins
-
Películas de Luis Buñuel para recordarlo en su aniversario de nacimientoCulturaHace: 11 horas 21 mins
-
Sergio Ramos debutará en la Liga MX como titular y capitán de RayadosDeportesHace: 11 horas 58 mins
-
Uncharted, película protagonizada por Tom Holland la más vista en NetflixEntretenimientoHace: 12 horas 15 mins
-
El Papa Francisco se encuentra grave de salud tras crisis respiratoriaEntretenimientoHace: 13 horas 18 mins
-
El Girls Road Tour contará con la participación de la actriz Anette MichelDeportesHace: 13 horas 56 mins
-
Luis Suárez ilusionado por jugar con el Inter Miami en el Mundial de ClubesDeportesHace: 15 horas 4 mins
-
Roy Cuentacuentos presenta Valentín se parece a, en el Museo AmparoCulturaHace: 16 horas 1 min
Destacadas
-
Alumnos de UTIM denuncian condicionamiento por faena comunitariaMunicipiosHace: 4 horas 56 mins
-
Atlixco gana juicio por desaparición de bancas del parque de la RotondaMunicipiosHace: 8 horas 11 segs
-
Zacatlán se une a la colecta anual de la Cruz Roja MexicanaMunicipiosHace: 8 horas 39 mins
-
Llama Gobierno de la Ciudad a disfrutar del fin de semana carnavaleroCiudadHace: 8 horas 50 mins
-
Carnaval de Tetitzintla 2025 reunirá a más de 300 huehuesMunicipiosHace: 8 horas 51 mins
-
La poblana Olivia Salomón es nombrada directora de la Lotería NacionalPolíticaHace: 9 horas 18 mins
-
Ayuntamiento capacita a jóvenes en prevención de adicciones y redes segurasCiudadHace: 9 horas 42 mins
-
Error administrativo deja fuera a Enrique Pedraza en elecciones judicialesPolíticaHace: 9 horas 52 mins