• Seguridad

Albañil se electrocuta al tocar cables de luz en construcción de Lagunela

  • Alberto Montero
Paramédicos de SUMA, elementos de Protección Civil Municipal y policías, arribaron al punto, donde atendieron al herido, el cual con estado de salud grave fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia
.

Con quemaduras de primer y segundo grado, terminó un albañil de 57 años de edad, al tocarpor accidente los cables de energía eléctrica, cuando laboraba en el segundo piso de una obra en construcción de la colonia Lagulena al suroriente de la capital poblana.

Este viernesAndrés Munguía N, se encontraba trabajando en el segundo piso de un inmueble localizado sobre la calle Zempoala casi esquina con 63 de Oriente; al manipular una varillas, tocó por accidente los cables de luz, de tal manera que recibió una descarga eléctrica.

Lo anterior provocó que el quincuagenario presentara quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo e incluso de manera interna. Compañeros del varón al percatarse del accidente llamaron al número de emergencias.

Paramédicos de SUMA, elementos de Protección Civil Municipal y policías, arribaron al punto, donde atendieron al herido, el cual con estado de salud grave fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia.

En tanto, los oficiales del municipio hicieron las anotaciones correspondientes, deja el sitio sin novedad alguna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: