• Seguridad

GN detiene a dos en Puebla con 645 dosis de droga

  • Alberto Melchor
Llevaban envoltorios con cristal escondidos en una bocina
.

Elementos de la Guardia Nacional en Puebla detuvieron a dos sujetos que transportaba aproximadamente 645 envoltorios de droga conocida como cristal, escondidas en una bocina de automóvil.

Así lo dio a conocer la dependencia a través de un comunicado donde señaló que la detención se realizó en las inmediaciones del municipio de Huejotzingo, donde los guardias nacionales interceptaron un vehículo que transitaba con los vidrios polarizados.

Los conductores del vehículo, cuyo destino era el estado de Veracruz, fueron sometidos a una inspección por parte de los elementos federales, mismos que al inspeccionar la unidad Chevrolet Aveo hallaron en el área de la cajuela una caja de madera para bocina, con la probable droga.

Dentro de este sitio se hallaron aproximadamente 645 dosis de la droga cristal, por lo que de inmediato se procedió a leerles la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y el llenado del Registro Nacional de Detenciones con sus datos

Posteriormente, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República quien a través del Ministerio Público dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

Tags: 

Comentarios de Facebook: