- Seguridad
Caen en Texmelucan 2 vendedores de droga ligados al robo de carga
Dos hombres fueron capturados en la región de San Martín Texmelucan en posesión de diversa de droga, pero además se les vincula con el delito de robo a transporte de carga en la región.
La detención de los dos presuntos delincuentes, mayores de 30 años, se registró este martes al filo de las 13 horas, en el cruce de las calles Riva Palacios y Miguel Hidalgo en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.
Ahí fueron detectados en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Nissan color negro con placas de Guerrero, por lo que los oficiales del municipio de San Martín Texmelucan procedieron a hacerles una revisión.
Durante las inspecciones, las autoridades encontraron que los sujetos llevaban consigo un cuchillo y un total de 70 bolsitas con droga conocida como cristal.
Los informes preliminares indican que también podrían estar relacionados con el robo a transporte de carga y a la quema de una patrulla municipal, en semanas recientes, durante la protesta por el supuesto abuso que sufrieron dos adolescentes acusados de asaltar a una mujer con un cuchillo.
En primera instancia, por delitos contra la salud, los dos varones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de integrar otras carpetas de investigación por los demás hechos a los que podrían estar relacionados.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 39 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 42 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 46 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 21 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 43 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 45 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 48 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 2 horas 2 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 7 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 16 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 50 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 10 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 19 mins
