• Entretenimiento

Verónica Castro le regaló PlayStation 5 a Cristian por su cumpleaños

  • Agencia México
El cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que La Vero lo consintió con un sorprendente regalo con valor de casi 14 mil pesos
.

Cristian Castro  celebró su cumpleaños número 46 con diversas muestras de cariño por parte del medio artístico y de sus seguidores; sin embargo, la felicitación y el presente más grande lo recibió de su madreVerónica Castro .

El cantante reveló a través de su cuenta de Instagram que La Vero lo consintió con un sorprendente regalo con valor de casi 14 mil pesos junto a un mensaje que provocó la sonrisa y hasta envidia de algunos.

Al lado de una fotografía donde se mostraba junto a una gran caja, el intérprete escribió en italiano: “Gracias a mi extraordinaria mamá por el mejor regalo de cumpleaños. PlayStation 5 para el niño”. Mensaje al que respondió la cantante y actriz con un

 

Cabe destacar que además del regalo, Verónica Castro también compartió un emotivo video resumiendo la vida de su primogénito, pues en él se muestran imágenes de Cristian desde que era una bebé, además de su carrera como cantante, siempre acompañado de su madre y su padre, Don Manuel “El Loco” Valdés.

 

Por si esto fuera poco, la hija menor del “Gallito Feliz”, Rafaela, también envió sus felicitaciones al artista junto a un video donde muestra parte de su talento tocando el piano y presumiendo lo que es su primera composición titulada “Sigue soñando”.

 

Como se recordará, este año no ha sido nada fácil para el intérprete de “Lloran las rosas”, pues luego del deceso de su abuela, Doña Socorro Castro, a quien consideraba como su madre, también sufrió la pérdida de su padre, “El Loco” Valdés, por lo que Vero buscó la forma de complacerlo y hacerlo feliz en este día tan especial.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: