- Espectáculos
Verónica Castro celebra su cumpleaños 68 de una manera muy especial
Verónica Castro se encuentra de manteles largos, pues está celebrando su cumpleaños número 68, y comenzó esta fecha tan especial de una manera muy singular.
Poco después de las 12 de la noche, la conductora tomó su cuenta de Twitter para colocar un video en el que dio a conocer que este año inició la fiesta de una manera diferente.
En las imágenes donde aparece su rostro alumbrado por algunas velitas, Vero expresó: “¡Me trajeron mi pastel!, bueno… ¡ay, estoy todavía dormida!, pero bueno, ahí va… a la 1, a las 2 y a las 3… gracias”.
Jamás estarían despiertos a esta hora, La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes uf vamos pic.twitter.com/SFiJycOwtL
— Verónica Castro (@vrocastroficial) October 19, 2020
De la misma manera, la artista escribió junto al video: “Jamás estarían despiertos a esta hora, La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora, pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes, ¡uf vamos!”.
Cabe señalar que, además del video, Castro se dio tiempo de responder algunas de las felicitaciones que le enviaron sus seguidores en la misma red social.
Hasta este momento su hijo Cristian Castro no se ha hecho presente en redes sociales, pero se espera que con el paso de las horas tanto él como diversos artistas se unan al festejo de La Vero Castro.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 3 horas 37 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 6 horas 52 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 7 horas 46 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 8 horas 20 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 9 horas 35 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 10 horas 4 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 10 horas 12 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 10 horas 25 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 4 horas 43 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 5 horas 20 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 5 horas 46 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 6 horas 20 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 6 horas 29 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 9 horas 21 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 9 horas 43 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 9 horas 45 mins
