• Entretenimiento

Franco Escamilla ya veía a Cruz Azul campeón y sigue sin perder la fe

  • Redacción
“Nos vemos en 45 minutos, Cruz Azul va a la final y va a ser campeón. No tengo pruebas, tengo chingo de dudas pero me sobra la FE”, expresó el comediante.
.

Hay famosos que siguen al Cruz Azul  como Eugenio Derbez y Franco Escamilla , éste último lanzó un mensaje en Twitter cuando la maquina ya perdía 3-0 en donde expresaba su fe en el equipo albiceleste.

“Nos vemos en 45 minutos, Cruz Azul va a la final y va a ser campeón. No tengo pruebas, tengo chingo de dudas pero me sobra la FE”, expresó el comediante.

Ayer los Pumas le dieron la vuelta a un marcador que parecía imposible: el jueves Cruz Azul los goleó 4-0 y los felinos debían darle la misma dosis para llegar a la final o ganar por una diferencia de más de 4 goles.

Cuando se veía una nueva CruzazuleadaEscamilla compartió un mensaje en Twitter en donde mostraba fe en el equipo y no sólo eso, sino que dijo que serían campeones.

Un gol en el segundo tiempo hizo que Franco viera como sus esperanzas en el equipo se vieran frustradas y ahora es Pumas quien enfrentará en la final al León.

Ante la realidad, Franco no reniega de su equipo, no borró el tuit y felicitó a los ganadores; pero además sigue con fe esperando que el próximo año será el Bueno.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: