- Gobierno
AMLO batea idea de Barbosa para bloque contra antifederalistas
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, bateó la propuesta de Miguel Barbosa Huerta, de crear un frente de gobernadores en contra de los mandatarios que se denominan como el bloque antifederalista.
“No creo que sea necesario. No me meto en estas cosas, soy respetuoso de la decisión que tomen los gobernadores, pero no creo que eso ayude agruparse en bloques y más si el propósito es de tipo político electoral”, señaló.
Afirmó, que está seguro que el bloque de gobernadores de Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, Michoacán, Coahuila, Guanajuato, Tamaulipas, Durango, Aguascalientes y Colima, está creado meramente con fines electorales.
“No tengo duda de que ese agrupamiento que se creó de gobernadores, lo fundamental es lo político electoral porque no hay ninguna razón”, indicó.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 30 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 32 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 54 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 6 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 41 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 55 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 45 mins
