• Entretenimiento

¿Cuáles son los videos más populares de 2020 en TikTok?

  • Redacción
Patinar al ritmo de Fleetwood Mac y aprenderse una coreografía de Cardi B, son algunas de las ideas que tuvieron los usuarios de TikTok para hacer videos de 60 segundos o menos.
.

Ya inició el recuento de este 2020 que está llegando a su fin y TikTok informó cuales son los 100 videos más populares de su plataforma.

Patinar al ritmo de Fleetwood Mac y aprenderse una coreografía de Cardi B, son algunas de las ideas que tuvieron los usuarios de TikTok para hacer videos de 60 segundos o menos.

En México Erika Buenfil es una de las famosas que se aventuró a hacer videos divertidos y se convirtió en la reina de esta red social.

“Estos son videos que trajeron alegría e inspiración a millones de estadounidenses en un año que ha sido como un torbellino para todos mientras tratábamos de descifrarlo”, dijo Kudzi Chikumbu, director de la comunidad creadora de TikTok.

El segundo más popular es el de Idaho llamado Nathan Apodaca, un hombre que saltó a la fama cantando “Dreams” de Fleetwod Mac a modo casual mientras montaba una patineta en una autopista.

@420doggface208

Morning vibe ##420souljahz ##ec ##feelinggood ##h2o ##cloud9 ##happyhippie ##worldpeace ##king ##peaceup ##merch ##tacos ##waterislife ##high ##morning ##710 ##cloud9

Dreams (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

Bella Poarch, con más 45 millones de seguidores, fue quien tuvo el video más visto hasta este momento en 2020: aparece haciendo playback mientras inclina la cabeza y desvía la mirada en momentos clave de la canción.

@bellapoarch

To th

 M to the B - Millie B

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: