- Política
Diputada federal poblana da positivo a Coronavirus
La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia, informó que dio positivo a Covid-19, con lo que se suma a la lista de más de 70 legisladores que se han contagiado desde que inició la pandemia en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
A través de su cuenta de Facebook, la legisladora poblana, informó que desde el pasado fin de semana presentó los síntomas del Covid -19 por lo que decidió hacerse una prueba que salió positiva.
"Quiero platicarles que a partir de este último sábado desafortunadamente empecé a manifestar síntomas de #COVID19, motivo por el cual me he resguardado en espera de mis resultados y lamentablemente el día de hoy me los entregaron dando positivo", publicó.
La también presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, aseguró que tras su contagio ha asumido todas las medidas necesarias para no poner en riesgo a nadie a su alrededor.
"Mientras mi condición me lo permita continuaré con mis actividades legislativas vía remota y seguiré todas las medidas preventivas por el bien de mis seres queridos y de quienes me rodean", publicó.
El pasado 15 de septiembre, el diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Acundo González, perdió la vida por las complicaciones del coronavirus.
Destacadas
-
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 59 mins 51 segs -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 3 horas 59 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 4 horas 44 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 4 horas 53 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 5 horas 36 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 5 horas 38 mins
Destacadas
-
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 19 mins 13 segs -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 40 mins 43 segs -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 1 hora 20 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado de CFE en MexicaliNaciónHace: 2 horas 26 mins -
Cotoñeto se encamina al Icatep sin tener grado de licenciatura probadaGobiernoHace: 2 horas 38 mins -
Armenta propone actualizar Planes De Desarrollo Urbano municipal cada 6 añosGobiernoHace: 2 horas 46 mins -
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 3 horas 12 mins
