• Seguridad

Roban camioneta del DIF de Tecamachalco para desvalijarla

  • Alberto Melchor
Con armas de grueso calibre obligaron al personal a detener el vehículo
.

Personal del Sistema Municipal DIF de Tecamachalco fue víctima de un robo en las inmediaciones de Tlacotepec de Benito Juárez donde un comando armado les robó una camioneta Volkswagen Saveiro para desvalijarla y abandonarla en otro sitio.

Así lo reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante su conferencia de este miércoles, en donde indicó que los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando personal de esta dependencia se desplazaba a bordo de dicha unidad oficial.


"Personal de la delegación personal delegación del DIF de Tecamachalco, cuando circulaba a la altura de Tlacotepec de Benito Juárez, fue alcanzado por una camioneta de delincuentes que empezaron a accionar sus armas de grueso calibre obligando a orillarse, les quitaron una camioneta", relató el mandatario.

Señaló que a pesar de los disparos ninguno de los trabajadores resultó herido por alguna de las balas, sin embargo los delincuentes sí golpearon al personal e incluso les robaron los zapatos, para después huir con la camioneta robada que sería localizada más tarde pero ya desvalijada.

El mandatario explicó que se le dio parte al seguro con el que cuenta el vehículo y será este día cuando los agraviados acudan a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para que se le pueda dar seguimiento al caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: