- Entretenimiento
Six Flags desmiente muerte de joven que se accidentó
Ayer se informó que un joven murió a consecuencia de un accidente en un juego mecánico en Six Flags, pero la empresa salió a desmentir la información.
Según Reporte Índigo, Abdiel Alexey, de 18 años se lesionó, este fin de semana tras subir al juego mecánico infantil “Tambores giratorios”, pero se encuentra en condición estable, manifestó Six Flags.
“La seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad. Por precaución, el juego se cerró para una inspección exhaustiva y se encontró que funciona de manera segura”, informa la empresa mediante un comunicado.
En un inicio se informó que el joven sufrió el accidente un juego mecánico conocido como “El Pingüino”, desde donde “salió volando” al encontrarse el juego mal asegurado.
La #FGJCDMX integra la carpeta iniciada el pasado 14 de noviembre por el delito de lesiones culposas por otras causas, en agravio de un usuario en un juego mecánico en un parque de diversiones ubicado en la Carretera Picacho Ajusco, colonia Jardines del Ajusco, alcaldía Tlalpan.
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 17, 2020
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) November 17, 2020
El medio informó sobre una supuesta carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1, donde presuntamente refiere que el joven impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le causó un traumatismo craneoencefálico y una herida frontoparietal de 11 centímetros.
La empresa aclaró que no se trató del juego “El Pingüino” y que el adolescente no perdió la vida, Six Flags manifestó que mantendrán investigaciones en torno a la seguridad de la maquinaria para proteger a sus visitantes:
“Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, señaló la empresa.
— Six Flags Mexico (@SixFlagsMexico) November 17, 2020
Destacadas
-
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 19 mins 35 segs -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 34 mins 53 segs -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 37 mins 8 segs -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 39 mins 1 seg -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 47 mins 33 segs -
Tsunami el perro rescatista conmueve al mundo tras sismos en VenezuelaEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
Dua Lipa desafía la censura con biblioteca de libros prohibidosEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 11 horas 11 mins
Destacadas
-
Robos concentran 4 de cada 10 delitos denunciados por extranjeros en PueblaSeguridadHace: 49 mins 53 segs -
No olvides este 29 de junio: abre registro para la Credencial Universal de SaludSaludableHace: 1 hora 19 mins -
Haz la diferencia: así puedes donar pañales para adulto en Puebla esta semanaSaludableHace: 1 hora 31 mins -
Si tienes un bar o negocio en Puebla, revisa estas multas por ruido antes de operarSociedadHace: 1 hora 37 mins -
Muertes naturales concentran la mitad de los incidentes en cárceles de PueblaSeguridadHace: 1 hora 37 mins -
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 1 hora 55 mins -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 2 horas 1 min -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 13 horas 7 mins
