• Entretenimiento

Por error en Bodega Aurrerra, cliente pide le vendan pantalla en 10.99 pesos

  • Redacción
En Bodega Aurrera se colocó un punto en el lugar de una coma, por lo que una pantalla que costaría 10 mil 990 pesos, se ofrecía en 10.990 pesos.
.

Los errores de los trabajadores de las empresas ponen en aprietos a las empresas, ya que poner un punto en lugar de una coma hace que los precios varíen mucho.

En Bodega Aurrera () se colocó un punto en el lugar de una coma, por lo que una pantalla que costaría 10 mil 990 pesos, se ofrecía en 10.990 pesos.

Un cliente se percató de la falla y fue con el personal para que le vendieran el producto a menos de 11 pesos, pero los trabajadores no lo hicieron.

El visitante advirtió que ya había hecho este tipo de quejas ante la Profeco y que si no respetaban el precio iría ante las autoridades.

La representante de la tienda no cedió y le pidió de forma respetuosa que saliera de la tienda, además de que le advirtió que estaba cometiendo un delito por grabar en el interior de la tienda.

Bodega Aurrera no forma parte del Buen Fin de este año, pero lanzó su propia campaña que se llama el Fin Irresistible.

El producto mal etiquetado es una pantalla inteligente de la marca Pionner de 58 pulgadas con definición 4K que era ofertada en menos de 11 pesos.

Los hechos fueron grabados en la sucursal de Bodega Aurrera ubicada en la Plaza Mexiquense, en TecamacEstado de México.

Fue el usuario Eddier Contreras quien detectó el error y compartió los videos en YouTube.

Sin embargo, los comentarios son duros contra el comprador, ya que lo acusan de abusar de un error humano y que podría dejar sin empleo a alguien por sus acciones.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: