- Entretenimiento
Ricky Martin, Anitta y J Balvin se unen a los Latin Grammy 2020
La Academia Latina de la Grabación anunció la lista final de artistas para la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY , que incluye a los actuales nominados Rauw Alejandro, Anitta, J Balvin, Camilo, Lupita Infante, Juanes, Mariachi Sol De México de José Hernández, Ricky Martin, José Luis Perales y Prince Royce. Además, Carla Morrison, ganadora del Latin GRAMMY y nominada al GRAMMY, compartirá el escenario con Ricky Martin.
Ellos se sumarán a los artistas ya anunciados: Anuel AA, Marc Anthony, Bad Bunny, Calibre 50, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Alex Cuba, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Guaynaa, Los Tigres del Norte, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Christian Nodal, Debi Nova, Fito Páez, Nathy Peluso, Raquel Sofía y Sebastián Yatra.
La trasmisión re-imaginada, cuyo tema es "La Música Nos Humaniza", se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami. El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.
La Noche Más Importante de la Música Latina, permitirá que se presenten artistas desde todo el mundo, incluirá actuaciones de Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 desde Guadalajara, Fito Páez y Nathy Peluso en Buenos Aires, José Luis Perales desde Madrid, Bad Bunny en San Juan y Anitta desde Río de Janeiro.
La velada especial también será una celebración de varios ídolos de la música latina: Natalia Jiménez y Carlos Rivera aunarán su talento en un homenaje a Julio Iglesias, mientras que Lupita Infante se unirá a Mariachi Sol De México de José Hernández para recordar a su abuelo; Leslie Grace y Prince Royce celebrarán juntos el legado de Juan Luis Guerra; Juanes hará un homenaje a la superestrella brasileña Roberto Carlos; y Rauw Alejandro, Ivy Queen, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner y Jesús Navarro rendirán homenaje al popular y legendario salsero Héctor Lavoe.
La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre de 2020 a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MÉX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI) y por el canal 5 de Televisa.
Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel.
Para más información y las últimas noticias, visite el sitio web oficial de La Academia Latina de la Grabación, LatinGRAMMY.com. Síganos en Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs), y use #LatinGRAMMY en plataformas populares de redes sociales.
Visite corporate.univision.com para más información sobre UCI y siga @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.
Destacadas
-
Paquita la del Barrio y Tongolele: dos legados en la cultura mexicanaEntretenimientoHace: 3 mins 40 segs
-
UFC México 2025 ¿Cuándo saldrán los boletos y cuánto cuestan?DeportesHace: 6 mins 5 segs
-
Isaac del Toro termina en segundo lugar en la Clásica JaénDeportesHace: 24 mins 10 segs
-
¿A qué equipo de la Liga MX apoyaba Paquita la del Barrio?DeportesHace: 43 mins 56 segs
-
Artistas en México pagan impuestos con sus obras de arteCulturaHace: 1 hora 20 mins
-
Obras de The Royal Ballet llegan desde Londres a la pantalla del CCU-BUAPCulturaHace: 1 hora 45 mins
-
Tongolele, la vedette mexicana: conoce a sus hijos y su vida personalEntretenimientoHace: 2 horas 41 mins
-
Los amores que inspiraron los éxitos de Paquita la del BarrioEntretenimientoHace: 3 horas 9 segs
Destacadas
-
Empresa organizadora de Volarte cubrirá daños al Parque IntermunicipalMunicipiosHace: 8 mins
-
Avión de Delta Airlines se estrella en aeropuerto de CanadáMundoHace: 10 mins 27 segs
-
UPAEP apuesta por la biotecnología en sustentabilidad aplicada en alimentosEducaciónHace: 14 mins 49 segs
-
Por segunda vez en el mes, se incendia basurero en TecomatlánMunicipiosHace: 23 mins 1 seg
-
Rossana Arroyo Verástegui obtiene premio Ada Byron 2025EducaciónHace: 23 mins 41 segs
-
Frente frío 27 provocará lluvias intensas en Puebla esta semanaCiudadHace: 33 mins 33 segs
-
Ataque armado en Izúcar deja un muerto y una mujer heridaSeguridadHace: 39 mins 20 segs
-
Puebla será sede de la Convención Nacional de Médicos Veterinarios 2025GobiernoHace: 46 mins 40 segs