• Seguridad

Le taladran la cabeza y lo dejan en un tambo, en Tilapa

  • Alberto Montero
El hoy occiso estaba desaparecido; fue hallado en un taller de herrería
.

Horas después de que fuera reportado como desaparecido, un hombre de 31 años de edad fue hallado muerto, con el cráneo perforado con un taladro y dentro de un tambo metálico de pintura en la comunidad de Agua Dulce en el municipio de Tilapa en el estado de Puebla. 

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que se trata de José Leonardo de Jesús M., quien fue visto con vida por última vez el 2 de noviembre cuando salió de su domicilio y no volvió a tener comunicación con sus familiares. 

El cuerpo de la víctima fue descubierto  el 3 de noviembre, en un taller de herrería localizado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde los vecinos detectaron un fuerte olor a putrefacción por lo que no dudaron en dar aviso a las autoridades del municipio.

Una vez en el sitio los elementos de la Policía Municipal hallaron el cuerpo del varón dentro de un tambo en el cual  había una sudadera, una chamarra, guantes y un tubo de metal, además de rastros de sangre. 

Ante la escena del crimen los policías municipales acordonaron el área y dieron parte a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al lugar para la recolección de datos e indicios y encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Durante las inspecciones y peritajes se supo que la víctima tenía perforado el cráneo, al parecer, con un taladro, y aunque en el lugar trascendió que el presunto responsable sería un hombre identificado como Rogelio N., de 48 años de edad, un adicto a las drogas, al momento ninguna autoridad ha proporcionado mayores detalles sobre este caso. 

La Fiscalía de Puebla ya investiga este crimen a fin de establecer el móvil de los hechos y ubicar al homicida. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: