- Deportes
Napoli da la vuelta en Croacia; continúa sumando en Europa League
Un golpe de suerte fue todo lo que necesitó el cuadro del Napoli para continuar con paso firme en la UEFA Europa League, donde ligaron su segunda victoria de manera consecutiva luego de tropezar en la primera fecha.
Increíblemente, la anotación del Rijeka llegó luego de un contragolpe. Napoli paseaba el esférico en área rival y un mal pase hizo que la defensa croata lograra hacerse con la bola. Tras avanzar a velocidad y llegar al arco, Robert Murić le pegó desde fuera del área para irse adelante en el marcador al 13’.
Antes de ir al descanso llegaron las combinaciones entre Elmas y Dries Mertens; el último mandó un centro al área que no pudo ser cortado por la defensa. Un par de rebotes y nuevamente un pase de Mertens al 43’ dieron a los visitantes la anotación que llegó gracias a la definición de Diego Demme, quien no hizo más que reventar el balón con pierna derecha para igualar las acciones.
| #RijekaNapoli 1-2
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) November 5, 2020
#UEL
#ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/r0nH028HBx
La suerte fue italiana
El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso pudo reaccionar con un par de acciones no sin antes ser víctima de un combinado griego que puso a trabajar a Alex Meret bajo el arco. Y aunque la igualdad parecía prolongarse, una llegada napolitana puso en aprietos al defensa croata Filip Braut, quien recibió un rebote accidental tras un cabezazo de Matteo Politano que terminó por dar la ventaja definitiva a los italianos.
De esta manera el Grupo F comienza a apretarse, pues Napoli se encuentra empatado en puntos (6) con el AZ Alkmaar y la Real Sociedad.
Hirving Lozano inició en la banca y entró al minuto 69 por Politano, quien dejó el campo con una tarjeta amarilla.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 11 horas 39 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 12 horas 12 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 14 horas 57 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 32 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 17 horas 22 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 18 horas 43 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 12 horas 5 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 14 horas 43 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 15 horas 47 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 15 horas 59 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 15 horas 59 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 18 horas 9 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 18 horas 13 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 18 horas 26 mins
