- Deportes
Tras restricciones de WWE, Zelina Vega se muda a OnlyFans
La polémica dentro de la WWE volvió a estallar la semana pasada luego de que se anunciara la restricción en redes sociales hacia las cuentas de sus superestrellas, donde se incluyen plataformas como YouTube, Twitch y Cameo.
La World Wrestling Entertainment prácticamente tomó el control de los canales de Twitch, donde las y los luchadores sólo podrán recibir un porcentaje de los ingresos que generen sus plataformas, desatando una serie de manifestaciones por parte de sus trabajadores.
Dicha acción fue duramente criticada por gladiadoras como Paige, luchadora profesional que trabajó para empresas como WWE y NXT. Ella se enteró de que AJ Styles, Mia Yim y Cesaro habían anunciado su partida de Twitch durante una emisión en directo. Al conocer la noticia se alejó de la cámara por un momento e intentó hablar sobre el tema mientras contenía sus propias lágrimas, como explicó la página solowrestling.com.
Existen además casos de otros talentos que se han negado a cerrar sus canales, como es el de Jessamyn Duke, quien publicó un mensaje en la cabecera de su cuenta personal de Youtube indicando que no cerrará su canal porque es suyo.
Medidas ante la restricción
Otra de las personas afectadas por esta medida fue Zelina Vega, quien además de ser luchadora en la marca SmackDown, también es modelo, actriz e instructora de zumba. En las últimas horas Zelina tomó la decisión de obtener ingresos mediante otras vías y anunció la apertura de su canal personal en Only Fans, un servicio de suscripción de contenido donde los creadores pueden ganar dinero vendiendo contenido a sus suscriptores.
Bajo el nombre de "Megan Minx", la cuenta de Zelina Vega tiene un costo de 30 dólares al mes y la siguiente descripción:
"**NO DESNUDOS. LEE LA BIO PARA LOS PRECIOS DE LOS CONJUNTOS DE FOTOS PERSONALIZADOS. NADA REEMBOLSABLE**"
El mensaje gira en torno al significado tergiversado que se le ha dado a dicha página, donde algunos usuarios y usuarias (en su mayoría) la utilizan para vender imágenes y videos de desnudos suyos.
Cabe mencionar que las restricciones de WWE sólo afectaban a redes sociales como YouTube, Twitch y Cameo. En principio, Zelina Vega podrá interactuar con sus fans sin problemas, aunque habrá que ver si la decisión tendrá consecuencias con la compañía o abre apertura para que otras superestrellas se ‘muden’ a esta plataforma.
Foto: Instagram / @zelina_vegawwe