• Deportes

Estambul madruga al United 2-1 y acaba con su paso perfecto en Champions

  • Edwin García
El cuadro turco no había ganado un solo partido desde el inicio de la fase de grupos
.

Este martes el Manchester United se vio rebasado en Champions League ante un Istanbul Basaksehir que ‘bailó’ a la defensa de los Red Devils pese a no haber ganado un solo partido en el certamen hasta ahora.

Recién a los 13 minutos ManU dispuso de un córner a favor, aunque inexplicablemente subió todo el mundo al remate sin dejar a nadie defendiendo a Demba Ba, que se encontraba a sus anchas en el medio del campo y sin marca.

El United acabó por perder el esférico y el equipo turco lanzó un pelotazo a Ba, que arrancó desde su campo para rematar ya con la marca de Matic hacia el arco rival, logrando el primero de la noche.

Al 40’ la defensa inglesa se volvió a desmoronar y otra contra les puso 2-0 abajo. Juan Mata perdió la pelota en el medio tras un mal pase de Bruno Fernandes, hecho que aprovechó Deniz Turuc para conducir hasta la frontal y acomodar un pase horizontal al senegalés Ba, quien lo dejó pasar haciendo una pantalla para que Visca fusilara a Dean Henderson nuevamente.

Con el United en la lona, los Reds lanzaron un puñetazo casi a ciegas y acertaron, agarrándose al partido cuando parecía sentenciado. A dos minutos del descanso, Shaw apareció por la banda izquierda, colocó un centro templado y Martial se elevó libre de marca para enmarcar la pelota junto a un palo.

Ya sin apuros, los de Estambul aguantaron los tres puntos, primeras unidades que suman este año. El resultado los acerca a la lucha por el pase a octavos de final, aunque el United siga liderando el Grupo H con seis puntos, tres más que el Paris Saint Germain y el RB Leipzig.

Foto: Twitter / @ibfk2014

Tags: 

Comentarios de Facebook: