- Deportes
Tecatito y Edson Álvarez ganan sus partidos en Champions League
Este martes fue de actividad para todos los mexicanos que tienen posibilidad de jugar Champions League con sus respectivos equipos, donde tanto Jesús Manuel Corona como Edson Álvarez pudieron participar en la victoria de sus clubes.
“Tecatito”, imparable
El equipo de Porto dio un gran paso al vencer 3-0 a Marsella debido a que ahora marchan como el segundo lugar del Grupo C con 6 puntos, sólo por debajo del Manchester City.
La victoria llegó gracias a las anotaciones de Moussa Marega al 4’, Sérgio Oliveira al 28’ (por la vía penal) y Luis Fernando Díaz al 69’. Aunque el verdadero lujo fue del “Tecatito” Corona luego de que se despachara con dos asistencias de gol.
Jogaço @jesustecatitoc
— FC Porto (@FCPorto) November 3, 2020
Duas assistências para golo#FCPorto #FCPOM #UCL pic.twitter.com/4w0X4bMM6F
Esta es la tercera ocasión en que el mexicano arranca como titular dentro de la Liga de Campeones de Europa, acumulando minutos y siendo clave en distintas jugadas para que los Dragones logren sacar ventaja o al menos hacerse presentes en el marcador.
Primera aparición de Edson
Para el otro mexicano las cosas han pintado distinto al no ver tanta participación con su club. Debido al brote de Covid-19 dentro del Ajax (situación que generó 11 bajas), Edson Álvarez pudo tener minutos en Champions luego de no haber disputado ningún partido de este certamen hasta ahora.
Álvarez ingresó al terreno de juego al minuto 60 para relevar a Perr Schuurs, con lo que logró sus primeros 30 minutos dentro del torneo.
60. Come on, @EdsonAlvarez19! #UCL #midaja pic.twitter.com/SuzIydyn1r
— AFC Ajax (@AFCAjax) November 3, 2020
Los de Ámsterdam consiguieron su primera anotación recién al minuto 1 del encuentro gracias a Anthony Matheus dos Santos. Más tarde, Dušan Tadić aumentaría la ventaja al 13’.
Anders Dreyer consiguió el único gol del cuadro local al 18’, aunque no fue suficiente para evitar su tercera derrota en Champions.
Héctor suma y resta
Como ya te habíamos comentado en una publicación anterior, Héctor Herrera también vio actividad en UCL al ingresar nuevamente como titular durante el Lokomotiv vs Atlético de Madrid. Los colchoneros empataron a un gol con pase de HH’. Minutos después el propio mexicano sería el villano del encuentro al cometer accidentalmente un penal a favor de la escuadra rusa.
Destacadas
-
Mundial: Canadá se impone ante Sudáfrica en el primer juego de 16avosDeportesHace: 14 horas 10 mins -
Balean en Puebla autobús de Memo Garza, exvocalista de La AdictivaEspectáculosHace: 18 horas 48 mins -
Ellos son Kenai, Orly, Balam y Halley los perros rescatistas que van a VenezuelaEntretenimientoHace: 19 horas 5 mins -
Alex Bisogno lanza advertencia a Pati Chapoy: “Sé muchísimas cosas”EntretenimientoHace: 20 horas 20 mins -
Puebla tendrá concierto gratis de la banda Anamanaguchi, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 20 horas 36 mins -
El Trono de México y Reymix provocaron una auténtica fiesta en PueblaEntretenimientoHace: 20 horas 38 mins -
This Is Michael cancelado en Puebla, así puedes recuperar tu dineroEntretenimientoHace: 20 horas 40 mins -
¿Eres hijo de Chayanne? Sigue este manual de festejo para celebrar su cumpleañosEntretenimientoHace: 20 horas 48 mins
Destacadas
-
Más de 10 mil ocoyuquenses celebran 35 años de luchaMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Lluvias inundan Centro, Xonaca, Puente Negro; se va la luz en varios puntosCiudadHace: 9 horas 4 mins -
Más de 10 mil en Ocoyucan celebran los 35 años de Antorcha CampesinaPolíticaHace: 10 horas 1 min -
Gobierno despliega maquinaria y apoyos vs emergencia en Sierra NegraAl MomentoHace: 10 horas 14 mins -
En una semana matan 13 personas en Puebla, a dos los calcinaronSeguridadHace: 10 horas 42 mins -
Una persona sin vida y otra herida deja caída de árbol en la Recta a CholulaCiudadHace: 11 horas 28 segs -
Personas con discapacidad exigen mayor accesibilidad e inclusión en AtlixcoMunicipiosHace: 11 horas 41 mins -
Sheinbaum entrega Viviendas para el Bienestar en Tuxtla GutiérrezNaciónHace: 12 horas 8 mins
