- Deportes
Presentación amarga: Teziutlán cae durante debut en Liga de Balompié
Los Leones Dorados de Teziutlán (Puebla) cayeron durante su debut en casa dentro de la Liga de Balompié Mexicano, partido en el que se vieron rebasados por el Club Neza apenas por un gol a cero.
Se trata del segundo descalabro consecutivo para los dirigidos por Florencio Martínez luego de perder en la jornada 1 ante Morelos FC, equipo con el que cayeron 5 goles por cero en calidad de visitantes.
Pese al resultado, la afición resaltó en redes sociales el esfuerzo de los teziutecos durante el encuentro, destacando las actuaciones defensivas y el cambio estratégico implementado por Martínez.
“Sí, es verdad. Se notó la mejoría; la defensa estuvo al millón, ese equipo es el que se quiere ver cada 8 días. No importa que se haya perdido, el próximo sí se ganará, se jugó y gustó. Enhorabuena”, comentó el usuario Chava Arellano en la página de Facebook del equipo.
Leones Dorados visitarán al Club Veracruzano de Futbol Tiburón en la jornada 3 de la LBM, partido fechado para el próximo 31 de octubre a las 17:00 horas.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 6 horas 42 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 7 horas 21 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 9 horas 16 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 10 horas 27 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 10 horas 56 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 12 horas 12 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 4 horas 32 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 4 horas 33 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 4 horas 37 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 5 horas 2 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 5 horas 13 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 6 horas 31 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 6 horas 31 mins
