• Entretenimiento

Gerardo Islas, diputado poblano, presume su boda en redes

  • Edwin García
En 2014, el político se casó con la actriz Sherlyn González, evento que tuvo lugar en Puebla
.

Pese al bajo perfil en que se había mantenido el romance entre Claudia Wade y el Diputado local por Puebla, Gerardo Islas, el pasado domingo fue el mismo político poblano quien compartió a través de su cuenta de Instagram la boda entre ambos personajes.

En la publicación se aprecia tanto a Wade como Islas demasiado sonrientes, donde el mensaje por parte del diputado dejó todo bastante claro:

“Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo. Te amo y te amare siempre esposa adorada.”

Aunque no se menciona explícitamente una boda, el atuendo de ambos da todo a entender, pues incluso distintas figuras del espectáculo como Jorge Van Rankin se tomó el tiempo de felicitarlos.

Además, en su misma cuenta de IG, Islas compartió la misma imagen, acompañada con la marcha nupcial de fondo y con las palabras “señor y señora”.

Hasta el momento, el político de 36 años se reservó más detalles respecto al hecho, aunque debido al a ubicación que utilizó en la fotografía se entiende que la boda tuvo lugar en la Ciudad de México.

Entre los detalles desconocidos, no se sabe tampoco qué tipo de celebración fue, ya que dicha entidad del país se encuentra aún en semáforo naranja respecto a la pandemia por Covid-19.

Foto: Instagram / gerislasm

Tags: 

Comentarios de Facebook: