• Entretenimiento

¿Cómo se llamará el bebé de Gerardo Islas si es niño o niña?

  • Redacción
En entrevista con Gente con Clase, Wade con contó cómo se enteró que estaba embarazada y la reacción de su esposo al enterarse de la noticia.
.

Gerardo Islas  y su esposa Claudia Wade se convertirán en padres en 2021, por lo que el legislador compartió la noticia en redes sociales.

En entrevista con Gente con Clase, Wade con contó cómo se enteró que estaba embarazada y la reacción de su esposo al enterarse de la noticia.

 “Yo no podía creer lo que veía en la pantalla del test, fui corriendo hacia donde estaba él (Gerardo) para que me dijera que efectivamente veía lo mismo que yo. Inmediatamente se le iluminó el rostro con una sonrisa enorme, me abrazó y me dijo `¡Felicidades vamos a ser papás!´. Fue inevitable que no se nos salieran las lágrimas de emoción y felicidad”, expresó la arquitecta al medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como no querel

Pero no sólo eso, sino que Claudia reveló que ya tienen nombres para el bebé: Si es niña María y si es niño Gerardo.

La feliz futura mamá contó que se enteraron de que serían padres cuando ella tenía dos meses de embarazo.

Aún no saben el sexo del bebé, pero esperan su llegada en la primavera de 2021.

Si es niña llamará María, como una forma de honrar a la Virgen María, Nuestra Señora de Guadalupe, pues tanto ella como Gerardo son fervientes devotos.

Claudia además adelantó que el bebé nacerá en Puebla, lugar de donde es originario Gerardo.

Gerardo y Claudia se casaron por lo civil el sábado 29 de agosto de 2020 en una hacienda privada del Estado de México ante no más de 20 invitados.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: