• Virales

Mujer afrodescendiente representará a Nayarit en Miss México

  • Beto Fong
Blessing Chukwu es de origen afroamericano y mexicano
.

Blessing Chukwu, mujer afrodescendiente, representará a Nayarit en Miss México 2020.

Miss México es el concurso nacional oficial de belleza de Miss World, el cual se lleva a cabo en México.

Chukwu cuenta con ascendencia afroamericana y mexicana. Radica en Tepic con su abuela, a quien considera como una madre.

Fue en la pasada edición de Miss Nayarit que Blessing Chukwu, de 23 años de edad, ganó el título de primera finalista cuando participó como Miss San Blas.

Por lo anterior, Chukwu representará a su estado en Miss México 2020 durante el evento que se desarrollará del 19 al 31 de octubre, en Chihuahua.

Blessing Chukwu es egresada de la Universidad Autónoma de Nayarit en la licenciatura en Mercadotecnia. Actualmente se desempeña como maestra de inglés en el colegio Simón Bolívar.

La candidata también es voluntaria en diversos colectivos que apoyan causas sociales, culturales, naturales y turísticas.

Además, forma parte del proyecto social “Mar de Esperanza” que busca generar oportunidades educativas para estudiantes de media superior y superior.

Blessing Chukwu practica calistenia, box y atletismo, deporte al cual incursionó desde los 12 años, por lo que ha participado en múltiples olimpiadas nacionales representando a Nayarit.

Tags: 

Comentarios de Facebook: