• Seguridad

En 2 choques de patrullas, 4 policías heridos, en Puebla

  • Alberto Melchor
Los dos percances tuvieron lugar en la colonia Guadalupe Hidalgo
.

Un saldo de cuatro policías municipales heridos fue lo que dejaron dos choques registrados este martes en la zona sur de la capital poblana, donde sus patrullas se vieron involucradas por la impericia de otros conductores y por fallas mecánicas.


Uno de los casos ocurrió alrededor de las 14:15 horas cuando la patrulla con número económico VP-809 circulaba sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Guadalupe Hidalgo, hasta que sufrió una falla mecánica en la dirección de la unidad.

Esto provocó que el conductor perdiera el control sobre la camioneta oficial marca Ford y se estrellara contra un poste, provocando que los cuatro policías que iban a bordo, identificados como EnriqueVirginiaCarolina y Fernando, resultaran con lesiones leves.


Al no requerir traslado a un hospital, los servicios periciales de Tránsito Municipal se encargaron de autorizar el traslado del vehículo oficial a uno de los sectores para concluir con el trámite correspondiente, toda vez que el accidente derivó de una falla mecánica.

Por la mañana de este mismo día y a unas calles de distancia, específicamente sobre la Prolongación 3 Sur y calle Guadalupe Hidalgo, otra patrulla de la Policía Municipal de Puebla se vio involucrada en un percance automovilístico con otros tres vehículos.

En ese caso se sabe que la patrulla de la Policía Municipal de Puebla estaba esperando la luz verde del semáforo cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru guinda se impactó contra el vehículo oficial y contra un automóvil Chevrolet Chevy azul.

A diferencia del primer caso el percance solamente dejó daños materiales y entre las tres partes se llegó a un acuerdo para la reparación de los daños de los vehículos siniestrados.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: