• Deportes

Héctor Herrera, emocionado por compartir vestidor con Luis Suárez

  • Edwin García
El mexicano desmintió que quisiera salir del plantel con el arribo del goleador uruguayo
.

El jugador mexicano, Héctor Herrera, aseguró que se encuentra feliz en el Atlético de Madrid, comentario que tiene la finalidad de terminar con los rumores de su posible salida del conjunto colchonero.

Al mismo tiempo, el mediocampista confesó que desea contar con mayor protagonismo en el equipo dirigido por Diego Simeone.

Todo parece indicar que el futbolista decidió continuar con el club y que se encuentra convencido con su nivel, pues de ello dependerá que pueda o no ganarse un puesto: “Me siento bien después de todo. Yo estaba en mi casa tranquilo. Sabía lo que estaba pasando, lo que quería y dónde quería estar. Era más cosa de la prensa, pero al final estoy tranquilo porque estoy donde quiero estar y es lo más importante”, señaló.

“Personalmente está claro que quiero ser más protagonista y poder participar más. Tampoco es algo que me quite el sueño. Sé que tengo que tener paciencia, estar tranquilo y trabajar al 100 por ciento para darlo todo siempre. Quiero ayudar al equipo a conseguir cosas importantes como una Liga, un trofeo importante que deje huella. Es lo que uno sueña como jugador”, agregó.

“HH” comentó que la situación que vive es algo muy parecido a lo que un niño vive en su infancia.

“Cuando ves que no estás en el once es difícil. Uno siempre tiene la ilusión de jugar, de participar. Es como un niño cuando le dicen que no puedes jugar. Yo lo veo así porque para mí el futbol lo es todo. Lo sigo viviendo como una pasión, como algo que me divierte. Es verdad que me pongo un poco triste".

 

Emocionado con llegada del charrúa

Respecto a la salida de Luis Suárez del FC Barcelona y su posterior arribo al Atlético de Madrid, Herrera se pronunció contento, siendo que la llegada del Charrúa al plantel es algo que lo tiene “encantado”.

“Como compañero es una emoción. Luis es un jugador con una trayectoria increíble y compartir vestuario con él es una ilusión muy grande. Él es diferente, es más referente en el área, es más killer”, puntualizó.

Foto: Instagram / @h.herrera16

Tags: 

Comentarios de Facebook: