- Entretenimiento
El puente colgante de Tlatlauquitepec, ¿ya lo conoces?
En Tlatlauquitepec existe un puente gigante que puedes cruzar, el cual es la principal atracción de muchos turistas.
Tlatlauquitepec se encuentra en la zona de la Sierra de Puebla y es de ambiente fresco y provincial; el lugar está rodeado, casi en su totalidad, de frondosa naturaleza.
Aquí se encuentran otros atractivos como el Ex Convento de Santa María de la Asunción, el más antiguo de su clase de toda Latinoamérica, el cual data de 1532.
Otro es La Parroquia, una de las edificaciones de su tipo mejor conservadas en el mundo, con una clara influencia mudéjar. Se destaca el órgano traído de Europa y las bellas pinturas que adornan las paredes del artista Luis Toral González.
Además de la naturaleza y los anteriores atractivos, destaca el puente colgante, el cual se encuentra en el Cerro Cabezón.
El puente cuelga a alrededor de 250 metros de altura y, además de cruzarlo, puedes realizar actividades como senderismo, tirolesas y rapel.
El puente mide 150 metros de largo y en su parte más alta tiene una altura de 60 metros.
Gracias al clima local, también se puede atravesar este puente con neblina, lo que le da un toque más extremo a la actividad.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 8 horas 8 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 12 horas 55 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 13 horas 3 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 13 horas 10 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 13 horas 21 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 14 horas 9 segs -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 14 horas 18 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 10 horas 28 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 11 horas 6 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 11 horas 13 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 11 horas 21 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 11 horas 43 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 12 horas 45 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 12 horas 47 mins
