- Entretenimiento
Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizarán Furiosa
A cinco años del estreno de la cinta ‘Mad Max: Fury Road’ se ha puesto en marcha el proyecto que contará los orígenes de Imperator Furiosa, personaje que interpretó Charlize Theron.
De acuerdo a medios internacionales, la encargada de dar vida al personaje de Theron en su versión más joven será Anya Taylor-Joy (‘Glass’, ‘Emma’), quien compartirá créditos con actores como Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.
De la misma manera ha trascendido que el proceso de preproducción de la película está bastante avanzado, y relatará la vida de Furiosa antes de que encontrarse con Max Rockatansky.
Además de dirigir, George Miller también escribirá el guion de la película junto con Nico Lathouris, con quien ya compartió el crédito del libreto de ‘Mad Max: Fury Road’. A su vez, Kennedy Miller Mitchell será quien produzca la cinta.
Cabe señalar que antes de colaborar en el spin-off de Mad Max, Taylor-Joy estrenará el 23 de octubre la serie The Queen's Gambit, proyecto de Netflix que habla sobre una espectacular ajedrecista.
Destacadas
-
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 9 horas 8 mins -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 10 horas 2 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 10 horas 35 mins -
Peso Pluma llora en concierto y desata rumores tras su ruptura con Kenia OsEntretenimientoHace: 11 horas 50 mins -
Biblioteca Franciscana de Cholula presenta libro sobre cartografía históricaCulturaHace: 12 horas 20 mins -
Roger González se declara demisexual y revela cómo vive sus relacionesEntretenimientoHace: 12 horas 27 mins -
Piezas prehispánicas regresan a México tras ser recuperadas en Nueva YorkCulturaHace: 12 horas 41 mins
Destacadas
-
PRI arrasa en las elecciones intermedias en Coahuila; gana 16 diputacionesNaciónHace: 6 horas 59 mins -
Entregan apoyos a 83 familias afectadas por explosión en TepeacaGobiernoHace: 7 horas 36 mins -
Talento poblano, clave en primera fase del OliniaGobiernoHace: 8 horas 2 mins -
Asesinan a mujer en el Barrio de Xonaca, reportan riña previaSeguridadHace: 8 horas 36 mins -
Cerca de 49 millones tendrá el Estado por cobrar predial en la capitalGobiernoHace: 8 horas 45 mins -
Presentan el Olinia 1 y en un mes revelarán modelo para cargaNaciónHace: 11 horas 36 mins -
Transmitirán 50 juegos del Mundial en pantalla gigante en el ZócaloCiudadHace: 11 horas 58 mins -
Toma precauciones: habrá cierres viales por el España vs Perú en PueblaSociedadHace: 12 horas 47 segs
