- Espectáculos
Ex Menudo René Farrait se lanza contra Súbete a mi moto
Gran expectativa se generó en torno a la producción “Súbete a mi moto”, de Amazon Prime Video, en la que presuntamente se muestra la vida de los ex integrantes del grupo Menudo, pero la bioserie ya causó malestar en uno de ellos: René Farrait.
En el proyecto se muestra a la agrupación puertorriqueña surgida en 1977 que alcanzó el éxito mundial en los 80, desde la perspectiva del manager y creador de la agrupación, Edgardo Díaz, de cuyas entrevistas otorgadas a lo largo de los años se sirvió el equipo de guionistas para elaborar el argumento de la serie.
En el proyecto se muestran temas polémicos, como las largas jornadas de trabajo que tenían que cubrir los artistas, la presión por no desarrollar caracteres sexuales secundarios y no ser expulsados del grupo y el asedio de la prensa y las fanáticas.
René Farrait empleó sus redes sociales para pronunciarse y mostrar su rechazo al material de Amazon Prime.
“¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”, se muestra en una captura de pantalla de YouTube que René compartió en Instagram.
“Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock…”, expresa René en la red social.
En la bioserie se muestra René como un adolescente con talento pero soberbio y rebelde.
Destacadas
-
Puebla vence a Tijuana en el Cuauhtémoc con marcador de 2-0DeportesHace: 7 horas 39 mins
-
Fórmula 1 estudia regresar a los motores V10 con combustible sostenibleDeportesHace: 13 horas 28 mins
-
¿Quién es Charly Moreno, la presunta pareja de Daniel Bisogno?EntretenimientoHace: 13 horas 49 mins
-
Se conforma equipo mexicano para la Copa de Naciones en TurquíaDeportesHace: 14 horas 5 mins
-
Puebla vs Tijuana; convocados y posible alineación para la jornada 8DeportesHace: 14 horas 11 mins
-
Michel Muñoz busca sexto título en Nacional de Remo en MáquinaDeportesHace: 14 horas 15 mins
-
Majo Aguilar gana su primer Premio Lo Nuestro como Artista FemeninaEntretenimientoHace: 14 horas 29 mins
-
Caravana de autos antiguos recorrera Puebla conectando nueve museosCulturaHace: 14 horas 46 mins
Destacadas
-
Liberan inmueble usado para desmantelar tractocamiones en AtlixcoSeguridadHace: 9 horas 17 mins
-
ASF hace observaciones por 472 mdp a Puebla; 81% son de municipiosGobiernoHace: 10 horas 22 mins
-
Denuncian falta de personal en clínica 16 del IMSS en TecamachalcoMunicipiosHace: 10 horas 26 mins
-
"Cuéntame de Atlixco" celebra San Valentín con Claudia RamírezMunicipiosHace: 10 horas 51 mins
-
Nombran nuevos directores en campus BUAP de Tehuacán e IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 25 mins
-
Tras 6 años cerrado, Semefo de Acatlán reabrirá en los próximos díasMunicipiosHace: 11 horas 44 mins
-
En 12 horas 2 personas fueron asaltadas con arma en la ciudad de PueblaSeguridadHace: 11 horas 55 mins
-
Apple ya no construirá sus plantas en México: TrumpMundoHace: 12 horas 1 min