- Espectáculos
Paz Vega y Antonio Banderas serían parte de bioserie de Miguel Bosé
Paz Vega y Antonio Banderas son los nombres que suenan más fuerte para formar parte del elenco de la bioserie de Miguel Bosé , misma que comenzará a grabarse en el primer trimestre de 2021.
Trascendió que mientras Vega dará vida a la recién fallecida Lucía Bosé, madre del intérprete de “Morena mía”, Banderas encarnará al pintor Pablo Picasso.
Al mismo tiempo Toño Mauri, quien junto a su hijo y la compañía Hippo Entertainment Group coproducirán este proyecto que lidera Endemol Shine, reveló que se hará un casting exhaustivo para encontrar a los actores que den vida a Bosé en las tres etapas que se abordarán en la trama.
Cabe destacar que Bosé y Mauri se conocen desde la década de los ochenta, pues compartieron distintos escenarios cuando ambos triunfaban en el ambiente musical, el primero como solista y el segundo dentro del grupo Fresas con Crema.
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 10 horas 48 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 12 horas 59 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 13 horas 17 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 13 horas 23 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 13 horas 57 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 14 horas 17 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 14 horas 20 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 14 horas 40 mins
Destacadas
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 9 horas 35 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 9 horas 55 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 10 horas 9 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 10 horas 19 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 10 horas 26 mins
-
Publican decreto de extinción del CONCyTEP en el Diario OficialPolíticaHace: 10 horas 26 mins
-
Granizada en San Nicolás Buenos Aires afecta cultivos y vialidadesMunicipiosHace: 10 horas 42 mins
-
Impacto de aranceles de EU será diferente para cada estado del país: UPAEPEducaciónHace: 10 horas 56 mins