• Municipios

Abren zócalo de Zacapoaxtla y retomarán tianguis por completo

Los vendedores ambulantes ya pudieron regresar al parque municipal que fue acordonado desde el mes de abril
.

Autoridades municipales informaron que debido a la baja en el número de contagios de COVID-19 decidieron esta semana abrir el zócalo del centro de la ciudad de Zacapoaxtla y regresar a los vendedores ambulantes.

En entrevista Rufino Peralta Reyes, regidor de Industria y comercio explicó que a partir del 21 de octubre se instalará nuevamente el tianguis en su totalidad y no solamente la mitad como se venía haciendo desde hace algunas semanas.

Aunque no brindó cifras, señaló que se han reducido los contagios de acuerdo a datos de las autoridades de salud, por lo que es viable que se comiencen a retomar las actividades comerciales en el centro de Zacapoaxtla.

Los vendedores ambulantes ya pudieron regresar al parque municipal que fue acordonado desde el mes de abril como una medida para prevenir contagios de COVID-19.

Cabe señalar que los juegos infantiles continuarán acordonados para evitar que sean utilizados y se reúnan personas o menores.

A pesar de esta determinación las autoridades pidieron a la población continuar llevando a cabo las medidas de prevención como es la utilización de cubre bocas y gel antibacterial, pues el semáforo aún no llega a verde.

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: