- Espectáculos
Revelan audio al 911 sobre accidente del hijo de William Levy
Después de que hace unos días se diera a conocer el accidente del hijo mayor de Willam Levy y Elizabeth Gutiérrez, Christopher Levy de 14 años, ahora han empezado a surgir detalles del incidente. Según información del programa “El Gordo y la Flaca”, se sabe que la volcadura del carro eléctrico de golf, marca Telsa, ocurrió el pasado domingo 4 de octubre alrededor de las 14.00 pm al interior de una zona residencial de Weston, Florida.
En un video de seguridad de una casa de la localidad, dado a conocer por la emisión, se puede ver cómo el vehículo al dar una vuelta un tanto pronunciada, el joven pierde el control cayendo sobre su costado izquierdo. Junto a Christopher, ahora se sabe, viajaban dos chicas de 13 y 14 años que salieron expulsadas tras el impacto, quedando solo en el interior del vehículo el hijo de William Levy.
A la par de las imágenes, se ha dado a conocer el audio de la llamada al 911, que el mismo chico realizó inmediatamente después de ocurrido el suceso. En él se le escucha muy alterado y asumiendo la responsabilidad y externando su preocupación por las consecuencias. Aquí un fragmento.
Christopher Levy: Estamos en la calle… volteamos el carro de golf..!!
Operadora 911: Te estamos enviando ayuda, quédate en la línea conmigo
Christopher Levy: Está bien por favor
Christopher Levy: ¿Dónde está mi celular? ¿Por qué hice esto..?. ¿Por qué hice esto?.. ¿Por qué hice esto…?
Operadora 911: Quédate en la línea.
Operadora 911: Quédate en la línea, no cuelgues hasta que llegue ayuda. ¿Hay alguien atrapado o atorado?
Christopher Levy: Ay dios mío… Mis papás van a estar muy enojados.
Como se dio a conocer desde un inicio, las lesiones sobre sus rodillas obligaron a los servicios de emergencia a trasladarlo en helicóptero mientras que las jóvenes fueron llevadas en ambulancia a un nosocomio.
Hasta el momento no se tiene mayor información ni declaraciones por parte de William y Elizabeth que solo han enviado agradecimientos por los buenos deseos de sus fans para el pronto restablecimiento de su hijo.